CONCAES comparte su experiencia sobre liderazgo restaurativo

Asistimos a la jornada "Liderazgo en el siglo XXI: cómo ser la mejor empresa para el mundo", organizada por la empresa H2O, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME). El evento se centró en la necesidad de contar con líderes transformadores y se abordaron temas relacionados con la ética, los valores humanos, la importancia de la empatía y la transparencia, tanto en el ámbito personal como en el empresarial.

La jornada contó con la participación de expertos, como Ángel Tobías, Fernando Cisneros, Ana Isabel Delgado y Cisco García, quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre el liderazgo consciente y humano en diferentes contextos.

Tuvimos ocasión de compartir nuestro testimonio sobre la implementación de programas de Justicia Restaurativa en prisión y cómo estos contribuyen a fortalecer la capacidad de liderazgo de las personas privadas de libertad, poniendo el foco en la importancia de ofrecer herramientas y espacios que promuevan la transformación personal y social.